Cual es la garantía de mi ropa para el gimnasio si me llega una prenda con algún imperfecto? O sufrió algún desperfecto luego de usarla?
Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía de 60 días. Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad, y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se te ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de la siguiente forma:
1. Si la prenda es nueva y acabas de recibirla Debes notificarlo después de haber recibido tu entrega a la mayor brevedad. Puedes hacerlo escribiendo al correo
info@kinema.com.co o escríbiendo a nuestra línea de atención Whatsapp +57 3043529625. Con la mayor brevedad daremos solución a tu solicitud y repondremos tu prenda.
1. Si la prenda está usada Debes escribirnos un correo a info@kinema.com.co o por Whatsapp al
+57 3043529625, adjuntar fotos y si es el caso te solicitaremos enviarla a nuestras instalaciones. Nosotros la revisaremos y te daremos una respuesta, donde se define si la prenda puede ser reparada, en caso de lo contrario se podrá hacer un cambio.